Economía

Obligarán a panaderías hacer más pan salado y menos dulces

Este jueves se conoció que el jefe de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fenández, adelantó que esta institución estudia la posibilidad de implementar una providencia que permita regular la distribución del pan en el país.

“Se hace necesario elaborar una providencia que regule la elaboración del pan en esta etapa, hemos visto, por ejemplo, que aún con materia prima las panaderías se dedican hacer dulces y cachitos y no elaboran los panes que quiere el pueblo, parte de esa providencia va a buscar regular ese mecanismo de distribución del pan”, explicó.

Durante el operativo de inspección de este jueves se incautaron una serie de productos de la cesta básica e higiene personal que se estaban expendiendo en una licorería de la zona, sin la permisología correspondiente y a precios especulativos, reseñó AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba