Economía

Ocariz: Quienes más sufren producto de la crisis económica en el país son los niños

El político y miembro del partido Primero Justicia Carlos Ocariz, entregó a los habitantes del sector San Benito en la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, un comedor que atenderá diariamente a más de 50 niños de la zona.

«Hoy en medio de tanta tristeza y la profunda crisis que atraviesa nuestro país, estamos entregando a los vecinos San Benito en Caucagüita, un comedor que atenderá a 50 niños. Las madres de estos pequeños son las encargadas de hacer los almuerzos día tras día. Está comida que les entregamos mensualmente, contienen la carga nutricional adecuada para la buena alimentación de sus hijos».

Ocariz manifestó que más del 44% de los niños en el sector San Benito de Caucagüita se encuentran bajos de peso. “Los más afectados en la crisis económica que atraviesa el país, son los niños, en este sector los hay muchos que no cumplen con el peso ideal para su edad, es por ello que estamos aplicando este tipo de iniciativa con mucho sacrificio y con el apoyo de cientos de personas que colocan su grano de arena para ayudar a los demás”.

Informó que este tipo de iniciativa se pretende llevar a todo es estado Miranda. “Estamos alistando un conjunto de propuesta e ideas que servirán de ayuda para aliviar la crisis alimentaria que nos afecta a todos los venezolanos, nuestra meta es beneficiar a la mayor cantidad de niños posible. Aquí no necesitamos estar en un cargo público para servir a nuestra gente, hay quienes están en el poder y le dan un espaldarazo al pueblo”.

Finalmente el político y dirigente de la tolda amarilla hizo un llamado a todos los sectores a solidarizarse con las familias que no tienen recursos para alimentarse «no es fácil pedir ayuda en un país arruinado, sin embargo, somos un pueblo solidario que se crece ante las adversidades, aquellas personas que deseen y puedan colaborar, contáctenos por nuestras redes sociales».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba