Economía

OIT discutirá caso de Venezuela en marzo

El Presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, afirmó que la suspensión de la visita a Venezuela de la misión de alto nivel de la Organización Mundial del Trabajo (OIT), es un hecho grave porque es primera vez que suceden y será un tema que se abordará en la próxima reunión en el mes de marzo.

“Esta visita se debía a las denuncias hechas por Fedecámaras ante la OIT, por las violaciones de los diferentes convenios que afectan el diálogo social y al ataque a los líderes empresariales y gremiales en vista que el gobierno no ha tomado correctivos sobre estos temas luego de la visita del enero de 2014 y que ninguna de las recomendaciones fueron cumplidas”, manifestó Larrazábal en entrevista con Unión Radio.

“Si el gobierno les limitaba su campo de acción para verificar lo que estaba sucediendo en Venezuela la visita era infructuosa”, explicó el dirigente de los empresarios y señaló que esa misión propuso una agenda de reuniones con movimientos sindicales e instituciones sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba