Economía

Ordenan aumento salarial del 50% para bomberos del país

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un aumento de 50% de las tablas salariales para todos los bomberos del país, así como la creación de un Código Único de Pago para los bomberos de todo el país.

Asimismo, ordenó el incremento de la prima de riesgo al 150%, un bono de 30 mil bolívares y la revisión del seguro médico de los trabajadores.

Durante un acto por el Día Nacional del Bombero, solicitó al ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, la coordinación de un plan especial con la Gran Misión Vivienda Venezuela y Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en beneficio de los bomberos del país.

«Cuenten con todo el apoyo material, logístico y de equipos» , dijo al tiempo que afirmó que la Gobernación del estado Miranda incumple con el pago de los bomberos y desvía los recursos para otras actividades, reseñó Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba