Economía

Osorio inició mesas de trabajo para optimizar el desarrollo del sector transporte

Este miércoles, el ministro de Transporte, Carlos Osorio encabezó una reunión con varios representantes de los diferentes bloques de transporte del país para optimizar el desarrollo del sector.

«Nuestra responsabilidad es avanzar y minimizar las fallas, y tienen ustedes la responsabilidad y conciencia como transportistas de atender al pueblo», declaró el titular.

Tras el llamado del presidente reelecto hacia los sectores sociales para fortalecer la economía del país; Osorio precisó en la reunión que unos de los objetivos para avanzar en nuevas acciones es que permitan atender todas las necesidades de insumos que requieren los trabajadores del volante y así realizar las labores de mantenimiento pertinentes a las unidades.

En la reunión, los transportistas resaltaron la importancia de estas reuniones que permitan su atención a través de las diversas jornadas y operativos para la venta de insumos a precios justos.

Por ultimo, denunció que algunos grupos de transportistas del sector privado extorsionaron al gremio de transportistas públicos, para que no ofrecieran servicio de traslados a los ciudadanos durante la jornada electoral que se llevó a cabo este domingo 20 de mayo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba