Economía

Otorgan nueva bonificación al sector salud y educación

La administración de Nicolás Maduro anunció a través del Sistema Patria la asignación del bono «Simón Rodríguez» dirigido a los trabajadores del sector educación.

El Carnet de la Patria dio a conocer que había arrancado la asignación de dicha bonificación socialista «enviado por el presidente de la República , Nicolás Maduro, como una medida de protección al sector educativo».

Por otra parte, este mismo lunes 12 de abril también comenzaron la asignación del bono «Protectores de la salud» exclusivo para los trabajadores del sector sanitario.

Todos los bonos que otorga el Ejecutivo forman parte de su “nueva política de ingreso social” junto al salario mínimo, el CLAP y el cestaticket. Sin embargo, no todas las personas perciben estas remuneraciones sociales y tienen que hacer otras cosas para poder redondear el ingreso mensual y así costear los gastos de alimentación y pago de servicios públicos en una realidad económica que está dolarizada.

Al cierre de esta nota se desconocían los montos que fueron otorgados para los empleados tanto de educación como de salud, pero los suscritos a la plataforma Patria no dejaron de alzar la voz por no haber empezado a recibir el subsidio que claman porque el dinero no alcanza para sobrevivir en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba