Economía

Otorgan nuevo bono por el aniversario de la Misión Barrio Adentro

La administración de Nicolás Maduro decidió otorgar una bonificación a través del sistema Patria por un monto de 7.330.000 Bs. por concepto del aniversario número 18 del programa socialista Misión Barrio Adentro.

La retribución, que equivale a 2,77 dólares americanos, será entregada de manera paulatina a los beneficiarios que estén suscritos a la plataforma y recibirán un mensaje de texto por la aplicación veMonedero y a través del número 3532 con el mensaje: «Celebramos el 18 Aniversario de la Misión Barrio Adentro. ¡Cuánto orgullo de este ejército humanista que nació para proteger la vida y la salud!», de acuerdo a la información publicada en el Blog Patria.

Sin embargo, este anuncio desató –una vez más-, el reclamo de varios usuarios quienes manifestaron no recibir algunas de las bonificaciones dadas por Maduro, montos que muchos expresan que aunque no alcanza para hacer un mercado o comprar alguna medicina, podría servir para adquirir al menos uno de los productos de la cesta básica.

Adicionalmente, el sistema Patria le recordó a sus beneficiarios que antes de enviar los recursos al banco, tienen la posibilidad de cancelar a través de la plataforma los siguientes servicios: luz, agua, recarga celular, gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, uso del punto de venta BiopagoBDV en los comercios y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba