Economía

Panadería entregada a los CLAP venderá pan al público desde este lunes

Este viernes se conoció que la panadería“Minka”, (anterior Mansion´s Bakery), ubicada en la avenida Baralt la cual fue tomada por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) venderá pan al público a partir del lunes.

La panadería Mansión’s Bakery quedó ocupada temporalmente por incurrir en delitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos.

El superintendente William Contreras señaló que las irregularidades están penadas por la Ley Orgánica de Precios Justos. Amparado en esta legislación, indicó que el establecimiento será entregado a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por al menos 90 días.

panadería tomada minka

En efecto, cerca de 4.000 panes tipo canilla fueron «distribuidos» este viernes por la panadería “Minka”.  Los trabajadores manifestaron que los panes producidos fueron entregados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales se encargaron de «repartirlos» en las distintas parroquias del centro de Caracas.

Respecto al abastecimiento de harina para poder producir el alimento, informaron que el Plan 700 les garantizó la distribución semanal de 25 sacos para surtir a las parroquias. A partir del lunes 20 de marzo, comenzarán con la venta regular del pan.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar