Economía

Panorama laboral podría complicarse aún más en 2015

Maryolga Giran, especialista en derecho laboral,  aseguró este viernes que el panorama laboral en Venezuela podría complicarse debido a que el Gobierno Nacional no ha dado señales para reunirse con la empresa privada y debatir temas que afectan su producción y por ende el desarrollo de la economía del país.

Esta declaración la ofreció en el marco del encuentro: «Prioridades laborales en el contexto actual venezuela», que realizará Venamcham este 19 de noviembre en el hotel J.W. Marriot de El Rosal, Caracas. En el cual temas como: La ofensiva comunal, las prioridades laborales y el proyecto comunitario como respuesta, serán puestos en la palestra,  con el fin de evaluar los diversos factores que los empresarios en Venezuela deben contemplar en la carrera por llevar adelante sus negocios,

La cita será propia para que el sector privado del país y el venezolano en general conozcan las herramientas para lidiar con todos aquellos factores.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba