Economía

Transportistas: Pasaje a 1 BsS es temporal

El secretario de Organización de la Federación Nacional de Transporte (FNT), José Sánchez, ratificó este viernes que el pasaje urbano mínimo fue aumentado a 1 bolívar soberano,sin embargo  informó que  es un monto temporal acordado con  la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hasta tanto se anuncie el nuevo precio de la gasolina, por lo que esta tarifa será aumentada en las próximas semanas.

Sánchez afirmó que, de acuerdo a lo conversado con el Ejecutivo, con el ajuste de la gasolina se busca estabilizar los sistemas de transporte y reiteró que las rutas suburbanas cobraran entre 1,50 y 2 BsS de acuerdo a la distancia que deben recorrer.

En entrevista con césar Miguel Rondón, el dirigente de los transportistas apuntó que la propuesta del pasaje era de Bs.S 3 pero se tomó en cuenta que los venezolanos no han cobrado el primer sueldo mínimo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba