Economía

Pasaje urbano costará 180 bolívares en agosto

Aunque ya distintas lineas de transporte urbano estaban cobrando 150 bolívares por el pasaje mínimo urbano, este lunes fue formalizado ese aumento. Así lo informó el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina.

“Acordamos entre todas y todos que se llevara a 150 bolívares a partir de ahora el pasaje urbano”, indicó durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores.

Indicó que dicha tarifa, que comenzará a ser cobrada por los transportistas desde este momento, pasará a Bs 180 a partir del 1º de agosto, y a Bs 200 en el mes de diciembre.

“Este ajuste del pasaje se acompaña con el ajuste del salario, el extraordinario aumento que hizo el presidente Nicolás Maduro para que sigamos avanzando cada quien desde su espacio y su trabajo”, expresó.

“Desde esta semana todas las alcaldías deben hacer un trabajo para autorizar el ajuste del pasaje urbano a 150 bolívares y desde el Ministerio de Transporte hoy se mandará a publicar en Gaceta Oficial las nuevas tarifas del transporte suburbano e interurbano en todo el territorio nacional”, destacó porque este lunes se hará la publicación del aumento en gaceta Oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba