ActualidadEconomíaPulso Regional

Pasajeros de La Puerta en Trujillo denuncian aumento de pasaje

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

En lo que va de este año el pasaje de la Línea La Puerta que también recoge, Los Cerrillos, Mendoza, San Pablo y otros sectores han abusado con el precio del pasaje, así lo confirman los usuarios.

En quince días han aumentado el pasaje tres veces.

Explican que iniciaron el año con el pasaje en 3.200 Bolívares, luego a 4.000, la semana pasada y hasta el viernes pagaron 5.000 Bs. y esta semana inician con un pago de 8.000 Bs, lo catalogan como un verdadero abuso, al mismo tiempo se preguntan ¿Dónde está la comisión de transporte de la cámara municipal?

También se preguntan qué pasa con el presidente de la cámara Giovanni Ojeda quien resultó electo por esa parroquia y no hace nada para solucionar este atropello.

La gente está cansada, entienden que todo aumentan, pero no es posible que como si nada, sin reglas y violentando los derechos aumenten cada nada el pasaje. Por ello hacen el llamado a la Cámara Municipal y a la alcaldesa del municipio Iroshima Vásquez, para que fiscalicen la línea y puedan llegar a un acuerdo.

Aunado a esto también le agrega que hay solo 14 autobuses operativas que están prestando el servicio. La ruta de Bus Trujillo solo tiene dos unidades asignadas para la zona y la población de habitantes de la zona ronda entre unos 18 mil.

Afectados reclaman se controlen los aumentos indiscriminados en Trujillo
Afectados reclaman se controlen los aumentos indiscriminados en Trujillo
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba