EconomíaPulso Regional

Pastor Candurín: Monagas merece un gerente y no políticos tradicionales

Freddy Marcano – Monagas.-

@FreddyMarcano77

Foto: Cortesía

“La política tradicional, nunca mejorada por el oficialismo, se ha encargado de acabar con las arcas del estado; todo el dinero que ingresó por producción y venta petrolera se lo gastaron en corrupción y dádivas a cambio de la permanencia en el poder. Hoy por hoy la gente está harta de los políticos viejos y del tradicionalismo partidista; Monagas merece métodos gerenciales que invierta cada centavo a favor de la gente, por eso puse mi nombre a la orden”, así lo afirmó Pastor Candurín, aspirante a la gobernación.

Respaldado por el “Movimiento independiente por amor a Monagas” (Mipam), en su plan de gobierno enfatiza la economía de puertos. “Hay que reactivar el puerto de San Juan en el municipio Bolívar, comercializar nuestra agricultura y procurar la expansión internacional. Es un proyecto ambicioso pero posible porque hay estudios que lo determinan factible”, dijo el especialista en Comercio Exterior.

Durante una entrevista en La Romántica 97.1FM en Maturín, el empresario explicó que la renta petrolera puede ser mejor administrada para contribuir con el mejoramiento de escuelas y hospitales. “Se puede sembrar el petróleo, redireccionando capital a escuelas, ambulatorios, vialidad, seguridad y planes de preparación académica… más allá de una simple bolsa Clap”.

Finalmente, Candurín propone un gobierno de conciliación y encuentro entre alas útiles de la sinergia empresarial y política monaguense. Negó sus vínculos directos y contratos con la Gobernación de Monagas que aún tutela su contrincante, Yelitza Santaella. “Como empresario no niego servicios, procuro mantenerme a flote como el resto de las empresas que, lamentable y evidentemente, han sido presionadas por el oficialismo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba