Economía

PDVSA ahora es de secuestradores

Ante la denuncia efectuada por el Sr. Agustín Mejìas, ante los medios de comunicación del Estado Barinas en contra del Tte./Cnel. Jesús Fernando González Cazorla, en la que solicita se investigue por infiltrar detectives dentro de nuestra industria petrolera, Cazorla declaró:

Ante el ocultamiento de información por parte de la gerencia de PDVSA que no fue reseñado en ningún medio de comunicación y que demuestra la intención de este régimen de silenciar los hechos delictivos y de corrupción de sus funcionarios; nos vimos obligados a denunciar públicamente en mi columna de opinión un hecho en el que presuntamente involucra al Ministro Ramírez. Ramírez es señalado de encabezar el ala civil que intenta generar un enfrentamiento por el control de la empresa con el General Barrientos Wilmer, Gerente Corporativo de Prevención Control y Perdida (PCP) y supuesto cabecilla del ala militar dentro de la industria petrolera. Producto de este enfrentamiento Ramírez, al parecer, ha venido tratando de desmantelar las dirigencias medias de PCP en el país y a tal efecto envía como jefe de seguridad del Ministerio de Energía y Petróleo (MENPET) en el Estado Barinas al Sr. FABRICIO MEJIAS y a PCP de PDVSA SUR al señor ALTUVE. Este señor MEJIAS ingresa a su dependencia a su papá, AGUSTIN MEJIAS, a sus hermanos y no se sabe a que otro grupo de compinches para cumplir su misión de brindarle seguridad a nuestra empresa petrolera.

El pasado 29 de Marzo de 2009 FABRICIO MEJIAS fue capturado luego que presuntamente hubiera perpetrado un secuestro a unos productores de papa en la zona de Pueblo Llano del Estado Mérida y de acuerdo a uno de mis detectives, el jefe de Seguridad del MENPET, conducía el vehículo donde transportaban a los secuestrados y al ver que la camioneta en la que se desplazaba otro de los cómplices fue retenida por la guardia nacional de la alcabala, dejó bajo custodia a sus rehenes a uno de sus compinches y se dirigió a pie hasta la sede de la alcabala pero para mala suerte de los facinerosos una patrulla policial avisto al delincuente que tenia los secuestrados boca abajo en la maleza y fue detenido por la policía y llevado a la alcabala, cuando llego la comisión policial a la misma las victimas identificaron la camioneta, a Mejías y al otro cómplice como los autores del secuestro. La camioneta blanca retenida por la GN estaba asignada a Mejías y es propiedad de PDVSA. Para el momento de la detención la camioneta la movilizaban sin placas. Ahora FABRICIO MEJIAS, aduce que la camioneta se la había prestado a un primo para hacer diligencia en Pueblo Llano, versión que es secundada por su socio de PPC ALTUVE, quien actualmente mueve los hilos para encubrir a Mejías.ª

Al parecer el padre de Fabricio, AGUSTIN MEJIAS, aduce estar orgulloso de su pasado como guerrillero al lado de muchos otros compañeros como el del hoy Ministro de Finanzas y ex presidente de PDVSA Ali Rodríguez Araque y señala AGUSTIN tener el honor de haber combatido al lado de su jefe Guerrillero al hoy occiso NOEL AVILA JEREZ y acusa a CAZORLA de no tener moral para llenarse la boca hablando mal de su jefe guerrillero y lo señala de no tener un pasado personal del cual sentirse orgulloso como se siente el. A tal efecto Cazorla señaló:

“No me explico como es que éste régimen se ha dedicado a convertir en héroes a todos aquellos facinerosos que años atrás se arrodillaron ante las intensiones de un desquiciado líder cubano para invadir la paz de nuestra nación e intentar derrocar nuestra democracia para por las armas imponernos de este ridículo socialismo que hoy nos quieren imponer con la misma democracia. Estos facinerosos fueron los que cobardemente utilizaron las emboscadas para asesinar miles de nuestros soldados y de nuestros oficiales y para cometer actos delictivos para así poder mantener su sangrienta revolución. Yo me siento orgulloso de mi pasado y de haber participado activamente en el Ejército que tuvo el pendón mundial de vencer a la Guerrilla con las armas y doblegarlos a tener que sumarse a la democracia que hoy les dio la oportunidad de gobernar.

Esta es una demostración de que PDVSA está ahora cundida de choros, NOEL AVILA JEREZ quien, como el mismo lo reconoce, de AGUSTIN MEJIAS murió en un enfrentamiento con los cuerpos policiales en Acarigua, Estado Portuguesa, luego que como vil delincuente acababa de perpetrar un asalto a una entidad bancaria de la zona el 3 de Abril del año 1996 y en ese caso no fueron localizados los otros miembros de la banda por lo que por noticia criminis podemos inferir que AGUSTIN MEJIAS formó parte ese grupo delictivo y pudiéramos presumir en compañía de sus hijos que hoy ocupan estos altos cargos en PDVSA.

Ahora yo no entiendo a esta justicia, no entiendo porque yo estoy detenido porque me encontraron una escopeta mientras en la calle se encuentran asesinos, asaltantes, secuestradores y sus cómplices quienes facilitaron los medios para que se perpetrara el crimen de MEJIAS. La camioneta era de PDVSA y supuestamente fue facilitada por el presunto jefe de PCP Barinas ALTUVE quien de acuerdo a la denuncia se movilizó para que nada de esto saliera a luz pública involucrando lógicamente a la Fiscalía quien tiene este caso supuestamente en la fase de investigación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba