Economía

Pdvsa anuncia que cancelará intereses a tenedores de bonos

La estatal de hidrocarburos informó este lunes, mediante un comunicado en su plataforma web, que el próximo miércoles 12 de octubre efectuará el pago de intereses correspondientes al semestre que culmina en octubre de 2016, y que incluye a todos los tenedores de bonos de la compañía con vencimiento en abril de 2017, 2027 y 2037.

«Todos los poseedores de Bonos Pdvsa 2017, 2027 y 2037 deberán dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago», precisó la compañía.

En el comunicado añaden que la estatal de hidrocarburos ha dispuesto vías de comunicación, como números telefónicos, para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

«De esta forma, Pdvsa honra el compromiso adquirido con el pueblo y todos los inversionistas de los bonos emitidos por la empresa nacional petrolera, lo que ratifica la solidez financiera de la principal Industria de los venezolanos», concluye el comunicado de la empresa.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba