Economía

Pdvsa busca fortalecer la capacidad de producción en la Faja Petrolifera del Orinoco

El ministro de Petróleo y Minería, Manuel Quevedo confirmó el plan de producción petrolera que se llevara a cabo en San Tome, estado Anzoátegui, sector que pertenece a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

“Llegamos a San Tomé en el estado Anzoátegui para verificar junto a nuestros trabajadores el plan extraordinario de producción de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez. La meta es incrementar la capacidad de producción”, informó el ministro a través de su cuenta oficial de twitter @MQuevedoF.

En la reunión que se llevó a cabo en San Tome, participó el vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Ferrer y el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), Rafael Urdaneta.

«Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos sumando esfuerzos para optimizar los procesos de operaciones en la FPO Hugo Chávez, que redunde en la recuperación de la capacidad de producción de crudo»,expresó Quevedo.

Por su parte el presidente de Pdvsa constató el trabajo operativo del terminal marítimo de Puerto Miranda y el Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicados en el estado Zulia; y el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba