Economía

Una Pdvsa urgida firma 11convenios para recuperar producción

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, firmó un acuerdo con 11 empresas de servicios integrales a pozos petroleros, con el fin de aumentar la producción de petróleo en el país.

Tales convenios de recuperación de producción, mantenimiento en la flota lacustre y reconexión de pozos, serán llevados a cabo en la región occidental de Venezuela, de acuerdo a una nota de prensa con fecha del 4 de julio de 2018 del ente encargado de llevar las riendas del negocio petrolero, PDVSA.

De igual manera el ministro acordó un cronograma de «visitas» a los estados Zulia y Trujillo, donde la mayor empresa del país posee campos petroleros y, se prevé reuniones con los trabajadores.

Así mismo estos acuerdos están amparados en el decreto 3.368, que facultan al ministro para dar «fluidez» en los procesos internos de la empresa con el fin incrementar y recuperar la producción de crudo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba