Economía

PDVSA garantiza operatividad refinería El Palito tras el incendio

Luego del incidente que se presentó el sábado pasado cuando se generó un incendio en las lagunas de desechos de la refinería El Palito, situada en Puerto Cabello (Carabobo), la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), aseguró que la operatividad se mantiene.

La refinería El Palito continúa su actividad operacional y garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos”, informó a través de su cuenta de Twitter  PDVSA.

Hasta ahora no hay un informe oficial de las autoridades pertinentes que puedan determinar las causas que ocasionaron el incendio que generó tanta alarma.

Hay que recordar que el mismo fue reportado a primeras horas de la mañana de sábado 12 de noviembre por el periodista Delmiro Del Barrio. Tras conocerse la noticia, funcionarios de diversos cuerpos de seguridad de la industria petrolera se desplegaron por el lugar para poder controlar las llamas.

A pesar de que el comunicado de PDVSA sostiene que se trató de un incendio de baja magnitud, residentes de las zonas cercanas a las instalaciones de la refinería difundieron algunos videos a través de las redes sociales en los que podía verse una inmensa llamarada.

Hasta ahora más allá del siniestro, no se reportó ningún herido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba