Economía

Pdvsa «intensificó» plan de contingencia por derrame de crudo en Trinidad y Tobago

La estatal de hidrocarburos, Pdvsa, informó este domingo que intensificó el plan de contingencia contra derrames de hidrocarburos en la zona costera oriental del país.

Pdvsa confirmó, mediante un comunicado difundido en redes sociales, la presencia de restos de hidrocarburo que, debido al derrame de fuel oil proveniente de la Refinería de Poitn a Pierre, en Trinidad y Tobago, afectan la Bahía del Morro de Puerto Santo y Playa Cipara, en el municipio Arismendi, en Sucre, así como el balneario La Caracola, en Playa Valdez, Punta Ballena y El Angel, al sur del estado Nueva Esparta.

La estatal de hidrocarburos anunció el pasado 28 de abril la activación de un plan de contingencia a escala nacional, para recolectar el crudo proveniente de Trinidad y Tobago que llegaba a las costas venezolanas, específicamente en el Golfo de Paria (estados Delta Amacuro, Monagas y Sucre).

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar