Economía

PDVSA quiere comprar 1 millón de barriles de crudo

Petróleos de Venezuela, PDVSA, lanzó una oferta de compra por un cargamento de 1 millón de barriles de crudo de 30-33 grados API con hasta un 1,1 por ciento de azufre para entrega entre el 1 y el 20 de diciembre en el terminal Bullenbay, en la isla caribeña de Curazao, indicaron algunos operadores.

Al final de esta semana, la empresa recibirá un cargamento similar de crudo Girassol de Angola, vendido por la petrolera noruega Statoil.

PDVSA pidió otro cargamento para entrega en la segunda mitad de noviembre. Para esta oferta de compra, la estatal aceptará propuestas hasta el 10 de noviembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Alguien afirmó:
    Si en un estado en el Sahara se instala en el poder un gobierno socialista, luego de tres-cuatro años serían obligados a importar arena.
    Ejemplo lo tenemos en Venezuela..y…
    ..en Cuba, obligada a importar azúcar, luego de ser uno de los más poderosos exportator mundial…
    ..y Argentina, que, increíble!, se vio obligada a importar carne de Uruguay…
    Grandes éxitos del socialismo.
    Tal cual la URSS que, destrozada con el Holodomor Ucrania, otrora «granero de Europa», importaba cereales de Canadá, Argentina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba