Economía

Pdvsa realiza distribución gas doméstico y combustibles en el país

Este jueves Manuel Quevedo, ministro de Petroleo y Mineria, además presidente de Petroleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de este sector medir la distribución de gas doméstico y combustible para todo el territorio nacional.

A través de una video conferencia,  el ministro manifestó que también trabajaran en un mecanismo de seguridad en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la reunión, participaron varias autoridades entre ellas el vicepresidente de la Corporacion Venezolana de Petroleo (CVP), Rafael Urdaneta y el  vicepresidente de Gas de Pdvsa, Nemrod Contreras.

Nemrob Contreras publicó a través de su cuenta oficial de twittter un recorrido que realizaron por las instalaciones del Centro de Trabajo Luisa Cáceres de Arismendi, en Caricuao.

«En el Centro de Trabajo Luisa Cáceres de Arismendi el Vicepresidente de Gas @Nemrod_PDVSA verifica junto al personal de operaciones y mantenimiento de @gas_comunal, las acciones que se ejecutan para garantizar la distribución de bombonas en el Distrito Capital», informó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba