Economía

Pdvsa refuerza planes de abastecimiento de gasolina en medio de protestas

El presidente  de la estatal de hidrocarburos, Eulogio Del Pino, informó este miércoles que la empresa ha reforzado los planes de seguridad para garantizar el suministro de combustible en el territorio nacional, en medio de un contexto signado por protestas y manifestaciones en contra del Gobierno.

El exministro de Petróleo rechazó los actos vandálicos contra camiones cisternas de gasolina y gas, y aseguró que no pondrán en peligro la vida de los trabajadores de Pdvsa.

«No pondremos en peligro la vida de nuestros trabajadores, por actos vandálicos de grupos terroristas. Como es obvio las trancas y guarimbas han impedido la circulación de nuestras cisternas; pero hemos redoblado nuestros planes de seguridad para realizar el suministro en forma segura”, dijo Del Pino según un comunicado difundido por la empresa.

El presidente de la estatal de hidrocarburos añadió que el suministro en Mérida fue afectado por el vandalismo que denunció, pero luego de que el gobierno local ejecutara las acciones de seguridad pertinentes, la empresa concretó cien por ciento del abastecimiento en las estaciones el pasado martes.

Según Del Pino, el abastecimiento de combustible funciona de forma normal en todo el territorio nacional.

“Hacemos un llamado para que actúen con racionalidad y no impidan el tránsito de más de 1.600 gandolas de gasolina y otras 1.000 de gas que a diario salen por todo el país para surtir las estaciones. Garantizamos el suministro de gasolina y de gas al pueblo y a las comunidades, pero resguardando a nuestros trabajadores”, advirtió Del Pino.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba