Economía

Pensionados cobrarán con retroactivo y ajuste el mes de noviembre

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), anunció que desde este 24 de octubre los pensionados del país comenzarán a recibir sus pagos por concepto de jubilación y pensión.

Además, los pagos serán recibidos con el ajuste salarial y retroactivo del mes de octubre, toda vez que el nuevo sueldo mínimo anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro entró el vigencia desde el 1° de octubre.

La presidente del IVSS, Magaly Gutierrez, precisó que el monto que recibirán los beneficiarios de las pensiones es de Bs 260 mil, que corresponde a Bs 110 mil retroactivo de octubre y Bs 150 mil pensión de noviembre.

«Siguiendo lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro anunciamos oficialmente el pago de la pensión del mes de noviembre y retroactivo del mes de octubre por un monto total de 260 mil BsS, para este jueves #24Oct. Rompe el bloqueo, rueda la voz!», escribió Gutierréz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar