EconomíaEspecial PaísPulso Regional

Pensionados durmieron y protestaron a las puestas de los bancos al norte de Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Nueva jornada de pagos de pensiones a adultos mayores ha acarreado que estos duerman en las adyacencias de las entidades bancarias para poder asegurar un puesto en las largas colas.

Tal como en otras ocasiones, desde horas de la noche de este lunes, 19 de marzo, los usuarios de la tercera edad esperan que llegue la luz del día para obtener una oportunidad de cobrar sus pensiones.

Adela Ávila, habitante de la zona alta de Puerto La Cruz, destacó que su hijo llegó a las puertas del Banco Del Sur en la calle Bolívar para hacerle la cola. Hasta que ella llegará a eso de las 6:00 de la mañana de hoy, martes 20 de marzo.

«Hacemos el sacrificio sólo por el efectivo. Con los reales en las manos podemos comprar comida un poquito más barata», dijo la beneficiaria.

Pasada las 9:00 de la mañana, usuarios manifestaron frente el Banco Del Sur en la ciudad porteña, debido a que dicha entidad bancaria ubicada dentro del Centro Comercial Amana, no tiene dinero en efectivo para pagarle las pensiones.

Los afectados cerraron parcialmente la calle Bolívar en son de protesta.

Del mismo modo, usuarios del Banco BOD, localizado en Lechería también alzaron su voz de protesta en rechazo al no pago de pensiones en dicha casa bancaria. Cerrando la avenida Principal de la ciudad Morreña.

A través de las redes sociales, cibernautas informaron de la situación que durante el día se observó en los alrededores de los bancos en la zona norte de Anzoátegui.

pensionados Anzoátegui

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba