EconomíaEspecial País

Persisten colas para surtir gasolina en el estado Bolívar

Pableysa Ostos – Bolívar .-

@PableOstos

Más de una semana tienen las estaciones de servicio del estado Bolívar presentando fallas para surtir el combustible, debido a un problema de distribución desde la planta del estado Anzoátegui, por lo que estaba siendo enviado desde Paraguaná, es decir, desde allá es transportado a Puerto La Cruz y luego a Bolívar.

Pero la situación se fue agudizando desde el lunes, aumentando las colas en las pocas estaciones de servicios (E/S) que permanecían abiertas. De 30 bombas que hay en el municipio Caroní solo 8 estuvieron operativas el martes.

Situación que generó molestia entre algunos usuarios los cuales cerraron la vía Guayana, a la altura de la E/S Borges por falta de combustible, esto ocurrió el martes. Alegaban que les habían dicho que el combustible llegaría a las 2:00 de la tarde pero no fue así.

«Desde las 3:00 de la madrugada hacemos la cola, con la esperanza de poder llenar el tanque, es grave lo que estamos viviendo», expresaron usuarios.

Trascendió que este miércoles ingresaron al estado Bolívar, 3 millones 900 mil litros de combustible, pero esto no hizo que las colas bajaran, tanto así que algunas personas decidieron dormir en la cola para llenar el tanque este jueves.

De igual forma, había denunciado robos por parte de motorizados, a las personas que permanecen en las colas de las E/S.

Organismos de seguridad estiman que la situación se normalizará entre jueves y viernes.

El martes solo estuvieron trabajando 8 de las 30 estaciones que hay en Guayana/Foto: Pableysa Ostos
El martes solo estuvieron trabajando 8 de las 30 estaciones que hay en Guayana/Foto: Pableysa Ostos
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba