Economía

Piden respetar moneda criolla para lograr reapertura fronteriza

Este lunes el titular de la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, pidió respetar la moneda venezolana para crear un «escenario» idóneo relativo a la  reapertura permanente de la frontera con Colombia.

Así lo manifestó tras participar en el primer Consejo Nacional de Economía Productiva de 2017, realizado en el Palacio de Miraflores, allí reslató la importancia de «trabajar» por una frontera de paz que no perjudique económicamente ninguna de los países implicados.

Concordó con el presidente de Italcambio, Carlos Dorado, sobre la urgencia de luchar contra el sitio web Dólar Today que insiste «permanentemente es especular sobre el valor del bolívar en comparación al dólar».

“Vamos a salir adelante con una nueva casa de cambio, una que combata la especulación que promueven las que engañan al pueblo y atacan nuestra moneda”, comcluyó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar