Economía

Plan de Abastecimiento Complementario inició en siete puntos de Caracas

El viernes 14 de octubre arrancó el Plan de Abastecimiento Complementario en siete puntos de atención, en Caracas, para llevarle productos de primera necesidad a las familias que residen en la ciudad capitalina.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que estos siete puntos de atención se encuentran en las parroquias El Recreo, San Agustín, Antímano, Sucre, Macarao y Santa Rosalía.

«Este es un mecanismo complementario que nos va a permitir junto a los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) poder llegar a más familias caraqueñas. Son productos importados, no son regulados, pero si tienen un precio muy por debajo del que ofrecen los bachaqueros», explicó, según una nota de prensa.

Aponte señaló que esta iniciativa que impulsa el Gobierno Nacional es producto de las experiencias que se han tenido en otras regiones que han resultado positivas, ya que es un método para satisfacer la demanda de productos básicos y facilitar el acceso a estos bienes.

El horario de estos puntos de atención es de 7 am a 3 pm, de martes a viernes, y de 8 am a 4pm. Asimismo, estiman que se duplique el número de estos puntos la semana entrante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba