EconomíaPulso Regional

En Trujillo afirman que el Plan País representa el empoderamiento de los venezolanos

Continuando su esquema de presentación en el estado Trujillo, el economista Ricardo Berríos, quien es el coordinador del Plan País, se reunió en el auditorio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Los Andes, en Valera, para conversar y presentar lo que será la herramienta de cada uno de los venezolanos.

La jornada se desarrolló con una asistencia concurrida de estudiantes, comunicadores sociales y sociedad civil y ha venido recorriendo varios municipios de la entidad, en la cual es un plan que no tiene colores partidistas, y en donde todos los ciudadanos deben ser voceros para que conozcan lo que se aplicaría en la Venezuela que viene.

Berríos explicó que dicho plan está firmado y avalado bajo acuerdos firmados con participación de la Iglesia católica, gremios, Fedecámaras, los partidos políticos y, por su puesto, la Asamblea Nacional, los cuales desde ya están elaborando leyes  para poder ejecutar los cambios que se necesitan.

También indicó que “este conjunto de políticas están orientadas a empoderar a los venezolanos, con el apoyo de las fuentes de financiamiento que se necesitan y en el contexto de un Estado de derecho pleno. Serán las claves que liberarán las fuerzas productivas de la nación y le permitirán al Estado venezolano y a sus ciudadanos valerse por sí mismos en el futuro cercano».

Manifestó que de ahora en adelante el Estado se encargará de garantizar la igualdad de oportunidades para los venezolanos, bajo un modelo de libertad, responsabilidad y plena vigencia de los derechos humanos con oportunidades para todos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba