EconomíaPulso Regional

Para Fedecámaras Trujillo el Plan País será base para empoderar a los venezolanos

En el marco del proceso de organización y planificación de la oposición trujillana, diversos municipios en la región han sido testigos  sobre la presentación del Plan País, un proyecto que planteado hace algunas semanas por el presidente encargado de Venezuela,  Juan Guaidó.

La responsabilidad de su presentación en el estado andino le tocó al economista y presidente de Fedecámaras Trujillo, Ricardo Berríos, quien ya ha sostenido asambleas en diversos municipios, con la asistencia de la sociedad civil, estudiantes, gremios.

En sus intervenciones manifestó que el Plan País nació desde la Asamblea Nacional y hace varios años realizaron reuniones para elaborar un plan de ejecución para lo que será el gobierno de transición.

Ricardo Berrios, presidente de Fedecámaras Trujillo / Foto: @mayralinares

Berríos definió personalmente el Plan País como el Pacto de Punto Fijo 2.0, en donde no es  solo un acuerdo político partidista, sino con la participación de muchos actores con la finalidad de sacar al país de la crisis donde se encuentra.

Todos deben sumarse

El economista explicó que el Plan País está pensado para que todos los ciudadanos participen, se unan, se empoderen y apliquen el emprendimiento.

Indicó: «Hay que asumir esta nueva responsabilidad, es deber de nosotros ser participes  de la transformación de este país, aquí no habrá improvisaciones».

Los ciudadanos están pendientes para trabajar por su país / Foto: @mayralinares

Indicó que en cada uno de los municipios las comisiones se están organizando para hacer la evaluación de ciudad y así determinar las características positivas, las carencias para la transformación que viene, expresó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar