Economía

Planta cementera de Valencia redujo 63% su producción

En medio de las jornadas de protestas de los trabajadores de la Industria Venezolana del Cemento (Invecem) que comenzaron hace una semana, se conoció que la planta de Valencia redujo 63% su producción del material clave para la construcción en el país.

“Me da tristeza ver la decadencia de la planta”, señaló Reny Hernández, secretario general del sindicato de Invecem en sus declaraciones a El Carabobeño. El sindicalista detalló que la producción cayó de 8.000 a 3.000 metros cúbicos de cemento durante este año.

Hernández también denunció que la flota de camiones de la empresa está desatendida. Solo ocho unidades permanecen en funcionamiento, porque el resto de 18 camiones de la compañía están paralizados debido a falta de repuestos y mantenimiento.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es el principal cliente de la empresa, donde ahora los 55 trabajadores protestan para que se atiendan las fallas en la cadena de producción.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar