DestacadoEconomía

Planta de Polar está parada por falta de insumos

Los 400 trabajadores que laboran en esta área protestaron este martes para pedir al Gobierno nacional que apresure la nacionalización de un cargamento de sulfato de sodio que se encuentra en el Puerto de Puerto Cabello desde el 22 de agosto

Desde la planta ubicada en Zona Industrial de Valencia, los trabajadores relataron que durante estos 15 días fueron enviados por la empresa a realizar cursos de adiestramiento, pero el lunes se les informó sobre la paralización indefinida.

Advirtieron que cuando reciban este cargamento podrán reanudar la producción durante 25 días y entonces quedarían en la misma situación. Indicaron que en condiciones normales producen 400 toneladas diarias de detergente en polvo, pero desde hace 5 meses han tenido problemas de suministro con la materia prima, lo que los ha obligado a trabajar al 40% de su capacidad instalada.

Recordaron que hace un par de meses se registró una paralización de dos semanas porque no recibían insumos de Tripoliven. Alertaron que las plantas que producen el jabón de panela y el lavaplatos en crema cuentan con insumos para una semana solamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba