Economía

Plus Ultra retoma frecuencia de vuelos y su conexión con Maduro

Los vuelos Madrid-Caracas se retomarán a partir del 24 de marzo, y continuarán el 7 y 21 de abril, 5 y 19 de mayo y 3 de junio

La aerolínea española Plus Ultra anunció a través de su sitio web que retomarían sus vuelos hacia y desde Venezuela, a partir de la próxima semana.

El Consejo de Ministros de España aprobó la semana pasada el rescate a través del fondo de ayuda para empresas estratégicas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) de Duro Felguera y la aerolínea Plus Ultra. 120 y 53 millones de euros en ayudas que tienen conexión directa con Venezuela y cuya concesión se ha puesto en entredicho en numerosas ocasiones, llegando incluso a ser tildadas de «sospechosas».

La aerolínea Plus Ultra, que enlaza Caracas con Madrid y Tenerife, cuenta con socios venezolanos aunque su domicilio está radicado en España, mientras que la ingeniería asturiana Duro Felguera tiene en Venezuela uno de los grandes lastres de sus cuentas.

En su página oficial, Plus Ultra, detalló que los vuelos Madrid-Caracas se retomarán a partir del 24 de marzo, y continuarán el 7 y 21 de abril, 5 y 19 de mayo y 3 de junio. Mientras que la ruta Caracas-Madrid iniciará el 25 de marzo, destacó el sitio web versionfinal.com.

La ruta Caracas-Madrid continuará los días 8 y 22 de abril, 6 y 20 de mayo y 4 de junio.

Las tarifas de ida para adultos:

  • 310,98 euros (vuelo especial flash)
  • 432,25 (vuelo especial flexible)
  • 768,24 (flexible)
  • 821,13 (vuelo especial ejecutivo promo)
  • 1.005, 31 (vuelo especial ejecutivo flexible)
  • 1.520,46 (ejecutivo flexible)

Los vuelos de vuelta tienen dos opciones: flexible en 730,87 euros y ejecutivo flexible en 1.483. Plus Ultra subrayó que los vuelos están sujetos a disponibilidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba