DestacadoEconomía

Póliza de seguro para automóvil durará menos de un año

A través de un comunicado la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) informó a la opinión pública sobre la decisión de reducir a menos de un año la duración de las pólizas para automóviles. La razón de dicha medida es para que las pólizas de los carros no queden por “debajo del valor real del vehículo”.

Por otra parte, señalaron que aumentarán los deducibles con el fin de “bajar los costos” de las pólizas a los asegurados.

«El valor de los vehículos de nuestros asegurados ha aumentado y que, al ser proporcional a ese valor, la póliza no debe rezagarse para poder cubrir los riesgos a cabalidad».

También indicaron que » el aumento de los precios de repuestos e insumos impacta en los montos asegurados, y que las empresas de seguros no importamos repuestos, sino que velamos porque los precios sean lo más asequible a nuestros asegurados».

A continuación el comunicado:

Comunicado CAV póliza de vehículos
Comunicado CAV póliza de vehículos
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba