ActualidadEconomíaPulso Regional

Ponen lupa a tarifas de pasaje en terminal de Coro

Leonel Sánchez-Falcón

@leosancheztic

Con el propósito de revisar las tarifas del transporte terrestre en Coro, este jueves se llevó a cabo un operativo de chequeos de tarifas en el terminal “Polica Salas”, la actividad estuvo a cargo del director del terminal Arlando Aular, quien estuvo acompañado de funcionarios de Polimiranda, Policía Nacional Bolivariana y del INTT.

Este operativo se ejecuta dado que las líneas de transporte habían realizado un aumento de más del 20% que es lo legalmente establecido en gaceta oficial.

“Hemos detectado que en los últimos días han venido los transportistas, de alguna manera, excediéndose en esa tarifa, estamos en pro de salvaguardar los intereses del pasajero con este equipo multidisciplinario, para que de alguna manera ellos logren cumplir con esto que está establecido en la gaceta”, indicó Aular.

Director del terminal, Arlando Aular realizó un operativo para revisar de las rutas
Director del terminal, Arlando Aular realizó un operativo para revisar de las rutas

De la misma manera, el representante del terminal señaló que los transportistas estaban llevando adelante reuniones en Caracas y entre los argumentos que se esgrimieron, estaba el mantenimiento de las unidades.

“Ellos cuando se sentaron en las mesas de negociaciones en Caracas, es que llegaron a un acuerdo para eso, últimamente los conductores alegan que la flota está bastante decaída, que los costos y la inflación los ha llevado a tomar algunas medidas, pero indudablemente, aquí está el brazo del gobierno municipal, quienes harán cumplir lo establecido en gaceta”, puntualizó el director del terminal.

En cuanto a la tarifa de los destinos con salidas más frecuentes, Arlando Aular  las detalló de la siguiente manera:

“El destino Coro valencia queda en 6.500, el que es más demandado por nosotros que es el Coro. Punto Fijo quedaría en 2.300 para el autobús sin aire y 2.500 para el que si lo posee. El Coro-Barquisimeto en 8.700. El Coro- Maracaibo 5.900 en autobús, a esto hay que recargarle el 100% cuando es en carrito”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar