Economía

Por falta de dinero en efectivo usuarios protestan en Puerto La Cruz

Ysamira Salazar González / Oriente

@ysamira

Desde tempranas horas de la mañana las puertas de la sede del Banco de Venezuela, ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, amanecieron repletas de personas. Pero poco después de llegar la hora de apertura de la entidad bancaria, usuarios iniciaron una manifestación.

Se conoció que la entidad bancaria no dio apertura de sus puertas al público por la carencia de efectivo, situación que molestó a los usuarios generando una protesta y el cierre de la mencionada arteria vial.

Por tal situación, el paso vehicular se encuentran restringido en ambos sentidos. En el lugar llegaron funcionarios de varios cuerpos de seguridad para tratar de calmar el ambiente.

A través de las redes sociales usuarios informaron sobre la manifestación y solicitaron precaución a los conductores al pasar por la zona.

Asimismo, muchos comercios en el centro de Puerto La Cruz cerraron la tarde de este jueves y otros no han iniciado labores este viernes, por la falta de efectivo para poder dar vueltos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba