Economía

Post covid-19: Hacia la Venezuela Optimista

La actividad se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo a las 5:00 p.m. y será transmitida por la plataforma digital ZOOM

Una vez superada la pandemia del covid-19, el sector productivo del país enfocará sus esfuerzos para la implementación de estrategias innovadoras, competitivas y ajustadas a los tiempos por venir. Para reinventarse es imprescindible tener las emociones negativas bajo control y potenciar las emociones positivas; en este sentido VenAmCham y Analítica.com te invitan a participar en el Seminario En camino hacia la Venezuela Optimista, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de mayo a las 5:00 p.m.

El seminario reúne por primera vez al economista José Toro Hardy, al psiquiatra Pedro Delgado, al internacionalista Emilio Figueredo y al gerente general de VenAmcham y creador de #Motitud, Luis Vicente García.

Para el productor general de este seminario, Emilio Figueredo, ahora es el momento de reinventarse y de “seguir apostando a estos sectores del país que siguen batallando para producir a pesar de las dificultades económicas y políticas, una Venezuela que no se rinde”.

La conducción de este seminario estará a cargo Gladys Rodríguez. La jornada abrirá con la intervención del economista José Toro Hardy, quien explicará sobre el impacto que tendrá en Venezuela la crisis de los mercados mundiales a consecuencia del coronavirus y el recorte de producción y caída de los precios del petróleo. El experto también aportará estrategias y recomendaciones para la activación del aparato productivo nacional.

Luego continuará el psiquiatra Pedro Delgado, director de Residencia HUMANA y docente retirado facultad de Medicina UCV, quien centrará su charla sobre: «Lo Psicológico en Epidemia. Hoy y mañana».

La tercera intervención estará a cargo de Emilio Figueredo con un análisis de las consecuencias de la pandemia del coronavirus en el entorno geopolítico mundial y su efecto en Venezuela.

Y teniendo presente las intervenciones anteriores, Luis Vicente García nos encauzará hacia los componentes de una motivación adecuada, tomando en cuenta las tres claves necesarias para tener una actitud activa con el fin de asumir los retos que tendremos por delante: “Para ser optimista, piensa en positivo, en las nuevas oportunidades que se presentan, y afronta las dificultades como nuevos retos que te permitirán mejorar como persona”.

La actividad será transmitida por la plataforma digital ZOOM. Se pueden inscribir a través del correo: [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar