EconomíaPulso Regional

Precio de ropa interior amarilla obliga a descartar esta tradición

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La tradición de colocarse ropa interior amarilla para recibir el año será difícil de cumplir este domingo, primero por la poca variedad que hay en el mercado y segundo por los altos precios que registran estas prendas.

En un recorrido este viernes 29 de diciembre por las tiendas de ropa del centro comercial La Casona en San Antonio de los Altos, ninguna contaba con interiores o blúmer de color amarillo, los encargados aseguraron que se trata de piezas que  no les llegan desde hace tres meses.

“Solo tenemos de estos colores y definitivamente no nos llegaran más”, aclara Wilmary Pérez, vendedora de un local ubicado en la planta baja del conocido centro comercial. Los precios que tiene la ropa interior espanta a los compradores, en la tienda Ovejita un interior para caballero rondaba este viernes los Bs 140 mil.

Teresa Reyes era una de las que buscaba cumplir con la tradición, “pensé que podía encontrar interiores baratos, pero que va, por lo que utilizaremos alguno usado”, admitió la mujer al ver los costos de par de piezas para ella y su esposo.

“Este año la crisis acabó hasta con las tradiciones para recibir el año, las lentejas están caras, las uvas por las nubes y ni hablar de la ropa para estrenas”, apunta decepcionada Lilian Lara, quien a “duras penas” logrará hacer una cena “sin pernil” para la cena del domingo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar