EconomíaPulso Regional

Precio del aceite comestible deja asombrado al portocruzano

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Incomprable, está en los anaqueles de los establecimientos comerciales de Puerto La Cruz, el aceite comestible.

En Bs. 42 mil 960 bolívares se puede adquirir un litro de este alimento en los supermercados Bicentenario. En cuanto en el Mercado Municipal de la ciudad porteña, puede que lo adquirió unos 10 mil bolívares menos.

Luis Gil, quien se acercó a ver el precio del aceite en el mencionado supermercado se quedó sorprendido.

«Es impresionante que esto se consiga a este precio, cuando estos son comercios que dependen del Gobierno Nacional», dijo el consumidor.

En «tetica»

Una de las modalidades que se ha puesto de moda vender los alimentos en mercados y calles de Puerto La Cruz, es en bolsa en forma de «tetica».

Allí el consumidor tiene la oportunidad de comprar un poquito del producto por un precio más bajo. Tal es el caso del aceite comestible, que venden mínimo 100 ml por 3 mil 500 bolívares.

Ana Guevara destacó que no está de acuerdo con esa venta así porque se ve insalubre.

«Aquí aparte que los precios de los productos están por los cielos, la insalubridad con que a veces los venden está latente. Yo prefiero azar o sancochar los alimentos porque no puedo adquirir un litro de aceite en mas de 30 mil bolívares», sostuvo la ama de casa.

Es importante destacar, que dicho producto se ven en los anaqueles pero de marcas importadas, nada de marcas reconocidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba