EconomíaPulso Regional

Precios variados en verduras encuentran en el mercado de buhoneros en Valera

Mayra Linares Estrada

@mayralinares

Luego de la reubicación, a  los verduleros les tocó asumir sus espacios en el terreno ubicado en la avenida 6 con calle 7 del municipio Valera. El lugar solo queda a dos cuadras del centro de la ciudad, no están tan alejados del tráfico de personas.

Este fin de semana realizamos un recorrido y se pudo observar como ya las personas, clientes visitan el lugar y opinaron que allí están mejor ubicados. Aunque los vendedores en el lugar no están completamente convencidos.

Solo la mitad del lugar esta con el terreno asfaltado, allí comienzan a poner orden y tener ellos mismo una ubicación definitiva para mantener sus puestos. Cada quien lleva su mercancía para iniciar la comercialización.

Ventas

Referente a lo que son precios y costos, continúan vendiendo más accesible que en otros lugares, por ello los compradores hacen el esfuerzo de buscar efectivo para hacer sus compras en el lugar.

El kilo de tomate estaba desde 150 bolívares S hasta 200 aproximadamente, la zanahoria el kilo en 80 Bolívares S, la papa en 40 Bs soberanos, kilo de auyama en 30 BS.

En cuanto a las ramas ofrecen combos de perejil, cedano, cilantro y cebolla larga en 70 Bs, o también por unidad en 40 Bs S alguna de ellas. El plátano lo tienen 5 por 100 Bs, y el kilo de yuca en 25 Bs S.

Estos precios fueron consultados durante el comienzo de fin de semana, puede ser que en estos días varíen sus costos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba