Economía

Presidenta argentina llama a consumidor que se quejó de los supermercados

EFE – La presidenta argentina, Cristina Fernández, felicitó por teléfono a un ciudadano que denunció a un supermercado por no cumplir las condiciones del programa gubernamental de «precios cuidados», informó hoy la agencia oficial Télam.

Según su relato, el ciudadano explicó a los empleados que la significativa compra era para un hogar para personas con capacidades diferentes y les dijo que «si Cristina Fernández se enteraba no le iba a gustar mucho esa situación», tras lo cual los empleados accedieron al pedido del consumidor.

«Cuando la presidenta me llamó le pedí disculpas por haberla nombrado pero me dijo que yo estaba cumpliendo con mi deber como ciudadano», relató Garaventa.

También se comunicaron con él la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y la presidenta de la comisión nacional asesora para la integración de las personas con discapacidad, Silvia Bersanelli.

El Gobierno argentino cargó a principios de febrero contra empresarios y sindicatos y llamó a la colaboración ciudadana para denunciar los abusos y controlar el cumplimiento del programa «precios cuidados», que incluye cerca de dos centenares de productos a precios pactados.

Hace unos días Cristina Fernández también había telefoneado a una consumidora para felicitarla por vigilar los precios.

Tras la devaluación del peso, la inflación se ha convertido en la mayor amenaza para la economía argentina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba