Economía

Presidente Chávez instruye a Maduro para quebrar el pescuezo a la especulación y la inflación

El vicepresidente Nicolás Maduro, de regreso de Cuba este viernes, señaló que el presidente Hugo Chávez dio instrucciones de «hacer gran esfuerzo para mantener el crecimiento económico». Así lo reseña

«Los temas claves los organizamos para que le lleguen de la mejor manera. El Comandante Chávez está al mando y su gran preocupación y concentración de esfuerzos es en el tema económico».

«Chávez nos ha dicho: Hagan un gran esfuerzo el equipo económico del gobierno, transmítale al pueblo de Venezuela que tenemos que hacer un gran esfuerzo para mantener el ritmo del crecimiento económico, el cual se estima que llegue a un 6% para el año 2013”, destacó.

Señaló Maduro que el mandatario resaltó la importancia de «quebrar el pescuezo a la especulación y la inflación» y que los esfuerzos son necesarios para mantener las inversiones y uso social de los recursos.

Con el crecimiento económico del país, Maduro, enfatizó que permitirá continuar invirtiendo en la educación básica, universitaria, en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, en la Misión En Amor Mayor, para llegar a la meta de 3 millones de nuestros abuelos.

Con información de elmundo.com.ve y VTV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba