Actualidad InternacionalEconomía

Presidente de BID manifesta su voluntad de trabajar con Juan Guaidó

Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo BID, manifestó su voluntad de trabajar con el recién juramentado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Tras los últimos acontecimientos suscitados en Venezuela, la entidad con sede en Whashington D.C, también respalda la apertura de nuevos proyectos viables para el desarrollo de nuestro país con miras a un cambio del modelo económico y político en Venezuela.

La situación de crisis que se vive en Venezuela fue uno de los temas a tratar en el reciente Foro de Davos, donde el presidente del BID, presidentes latinoamericanos y actores económicos de Latinomérica, pidieron «(…) soluciones para una crisis política, económica y humanitaria que  necesita posiciones firmes con Maduro».

Según el presidente de Paraguay, Mario Abdó, «(…) Venezuela fue el faro que alumbró la democracia en América Latina y lo que está pasando hoy a ese pueblo requiere de posiciones firmes y concretas». El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), registró que en los últimos cuatro años, unos 2,5 millones de venezolanos, salieron del país buscando una mejor calidad de vida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar