EconomíaPulso Regional

Prevén un aumento de pasaje en Trujillo

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Algunos usuarios de diversas rutas en el estado Trujillo ya han sido víctimas de un nuevo aumento de pasaje en líneas sub urbanas, personas que cancelaban entre 2000 Bs o 2500 Bs están pagando 5000 mil Bolívares.

Ante este escenario conversamos con el presidente del Sindicato de Transporte en la región Douglas Vielma quien indicó que continúan en reuniones para determinar de cuánto sería el aumento, dijo que todo ha aumentado por ello el sistema del transporte también debía realizar sus ajustes.

Vielma dijo “estaríamos dispuestos a congelar tarifas si el gobierno nos garantiza suministro en cauchos, baterías, repuestos e insumos, porque lo estamos pagando muy caros y no nos da la base”.

Ante este escenario el pueblo anda en zozobra, su presupuesto no alcanza se vuelve “sal y agua” lo que podría estar estipulado para gestos de pasaje ya no les alcanza.

Subieron arbitrario

Mientras tanto en la parada de rutas sub urbanas como es el caso de la Línea La Puerta que cubre, Mendoza Fría, Los Cerrillos, San Pablo entre otros indicaron algunos usuarios que del lunes para acá les han cobrado hasta 5 mil bolívares el pasaje.

Ante estos escenarios los usuarios exigen un poco de respeto con el incremento de las tarifas, pero también los transportistas exigen mejoras y canalizaciones con respecto a los implementos para el buen funcionamiento de sus unidades de transporte.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba