DestacadoEconomía

Procter & Gamble publicó nuevos «precios justos»

La compañía multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble preparó un nuevo listado con los Precios de Venta Justo (PVJusto) de los productos que comercializa en el territorio nacional.

Este anuncio será publicado en los próximos días en diarios de circulación nacional y cumple con la Providencia Administrativa N° 057/2014 de la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en la cual se establecen las condiciones para el marcaje del PVJusto.

La gran mayoría de productos comercializados por P&G, que van desde detergentes hasta máquinas de afeitar, tienen precios regulados por la Sundde. La publicación de esta nueva lista sirve para responder a los rumores sobre un gran incremento de los precios de algunos productos de higiene personal.

Leer más en: www.ultimasnoticias.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Por estos lados de los Andes, ya la gente se afeita utilizando pasta de ´´jabón azul´´. Cuando se me termine el último pote de crema de afeitar, les contaré sobre tal experiencia…Y no es un chiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba