Economía

Producción de crudo está entre 7 y 8 dólares por barril

Los costos de producción de crudo en Venezuela han caído a entre 7 y 8 dólares por barril debido a una devaluación de la moneda local, dijo este miércoles el jefe de Finanzas Corporativas de la petrolera estatal Pdvsa, Domingo García.

García, en declaraciones durante su participación en la Conferencia Petróleo y Dinero que se celebra en Londres, dijo que Venezuela tenía un total de 70.000 millones de dólares en nuevos proyectos, que incluían 5.000 millones de dólares con compañías chinas para mantener e incrementar la producción petrolera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. García no aclara a qué cotización en bolívares «fuertes» coloca él al dólar, tampoco detalla la ficción de los 70.000 millones de dólares en nuevos proyectos. Los préstamos de CHINA (que es también un IMPERIO, pero los chavistas siguen estancados en sus dogmas dinosáuricos, y exclusivamente consideran imperio al país de las 4 letras, EEUU), tienen la desagradable característica de que nos imponen una muy pesada hipoteca, que obliga a las generaciones del FUTURO a enviarles como pago a los chinos, millones de barriles de nuestro petróleo, a precios del PRESENTE, y además obliga al país (que no fue consultado, es decisión de la cúpula rojo rojita, que a su vez recibe órdenes de CUBA) a comprarle a sus panas chinos enormes cantidades de mercancías de segunda y tercera calidad, elaboradas con mano de obra casi esclava, en el esquema Capitalista que a lo SALVAJE impera en esa China con la que estamos endeudados hasta los tequeteques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba