EconomíaPulso Regional

Protestan en la Panamericana contra medidas económicas y en apoyo a Juan Requesens

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Un grupo de vecinos de Los Teques protestaron la tarde de este viernes en la carretera Panamericana, a la altura de La Matica, exigiendo la liberación del diputado Juan Requesens quien cumplió un mes detenido y sin poder ver a sus familiares desde que fue aprehendido y acusado tanto por el Gobierno como por la Fiscalía de ser uno de los presuntos responsables del atentado fallido contra Maduro.

Con pancartas en mano y sin interrumpir el tránsito, los manifestantes, encabezados por dirigentes políticos de diferentes organizaciones opositoras rechazaron además las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional que, a su juicio, han disparado la inflación y “vaciado” los abastos y supermercados.

“No es posible que no permitan ver al diputado Requesens, es una violación a todos sus derechos”, reseñó uno de los manifestantes. La mañana de este viernes se registraron protestas similares en la ciudad de Caracas.

En las últimas semanas aumentaron las protestas vecinales en el Municipio Guaicaipuro, generadas por fallas en los servicios básicos, falta de comida, agua, gas y contras las medidas económicas aplicadas desde el ejecutivo nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba