Economía

Psuv denunció “ataque criminal” en contra del «bolívar fuerte»

Este martes el dirigente subordinado del Psuv, Jorge Rodríguez, denunció el “ataque criminal” que hace Dólar Today contra el «bolívar fuerte», la moneda venezolana, durante una rueda de prensa de la tolda roja.

A su juicio, se trata de una “arremetida feroz dirigida desde Cúcuta y Miami para tratar de robarle el aguinaldo al pueblo de Venezuela”.

En ese sentido, el también representante del gobierno en las conversaciones con la oposición, informó que enviarán a la mesa económica del diálogo “una solicitud para que todos repudiemos las acciones brutales en contra del Bolívar”.

En cuanto a la “masacre de Barlovento”, el dirigente recordó que “el gobierno es garante de los Derechos Humanos de las víctimas del caso” e informó que el presidente, Nicolás Maduro ordenó la investigación, que ya ha arrojado algunos resultados y que los responsables responderán ante la justicia.

El alcalde de Caracas acotó que en todas las plazas Bolívar del país se rendirán honores a Fidel Castro, reseñó Unión Radio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar