Economía

Puerto de Maracaibo despachó 67 mil toneladas de alimentos en agosto

Bolivariana de Puertos y la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana informaron que en agosto, en el Puerto de Maracaibo, hubo una movilización de de 67 mil 105 toneladas de alimento para consumo humano y 45 mil 901 toneladas de alimento para consumo animal.

El M/G Tito Urbano Melean y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI, junto con el G/D José Noguera Silva, autoridad única del Sistema Portuario de la Región Zulia, precisaron que en el mes de agosto, los procesos de descarga y despacho de los rubros como soya, maíz, cebada y trigo panadero, constituyeron los principales registros de actividad en el área portuaria de Maracaibo.

Añadieron que la mercancía que arribó fue distribuida entre las empresas camaroneras, avícolas, agroalimentarias, entre otras, para ser procesadas y destinadas al consumidor final.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba