Economía

Rafael Ramírez: A través del Fondo Chino se logró un financiamiento $ 5.000 millones

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, anunció que se acordaron los términos de un nuevo préstamo por 5.000 millones de dólares a través del Fondo Chino-Venezolano. Información eluniversal.com

«Con el Banco de Desarrollo (de China) acordamos los terminos del Tramo C del Fondo Chino, 5.000 MM$ para los proyectos de la Patria, para el pueblo!», dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter (@RRamirezPDVSA).

No ofreció detalles sobre las condiciones del financiamiento. A mediados de julio de este año se había anunciado que Venezuela y China estaban en negociaciones para ampliar la ayuda financiera desde la nación asiática.

Ramírez actualmente se encuentra en China, como parte de la misión que prepara la visita oficial del Presidente Nicolás Maduro a ese país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba