Economía

Ramón Muchacho: Cambiando la moneda no se frena la hiperinflación

El dirigente de Primero Justicia y ex alcalde de Chacao (en el exilio), Ramón Muchacho criticó las medidas económicas del Gobierno nacional por considerarlas una «soberana burla, otra más, a los venezolanos que sufren».

«De los creadores del «Bolívar Fuerte», de las «casa de cambio fronterizas», de la «ley de precios justos», del petro y demás maravillas económicas, ahora nos llega el «bolívar soberano», escribió Muchacho en su servicio informativo Laceiba este viernes.

Para el ex alcalde de Chacao «Maduro es incapaz de anunciar una sola medida de fondo, estructural, para aunque sea medio acomodar este desastre. Nada. Esta nueva medida es meramente cosmética. Que siga el desmadre pues». enfatizó.

«El gobierno de Maduro parece un pulpo en patines: mucho movimiento pero sin ninguna dirección», juzgó Muchacho.

Consideró que «cambiando la moneda no se frena la hiperinflación, no se reactiva la economía, ni se supera la catástrofe humanitaria. Eso sólo se consigue cambiando al régimen de Maduro por un gobierno democrático y un sistema de libertades. Punto. No perdamos tiempo en tonterías. Nuestro objetivo está claro».

Más acciones

E el mismo espacio y en otro tema Muchacho aseguró que la designación de «John Bolton augura acciones contundentes de la administración Trump contra el régimen de Maduro. Bolton y Pompeo están llamados a ser una llave contra la dictadura».

Sin embargo, envió un mensaje: «Memo a ambos: ¡Hay que proceder con las sanciones petroleras!»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar